leí que varias mujeres tuvieron fallas en los anticonceptivos isis, y ahora no se si tomarlos

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe recordar que todos los métodos anticonceptivos tiene un rango de efectividad. Todos los anticonceptivos orales tienen una rango de falla entre el 2 al 5%. Estás fallas usualmente dependen del uso no perfecto de las usuarias, como tomarse las pastillas a destiempo u olvidos de las mismas, a veces se deben a condiciones médicas muy específicas o toma de medicamentos específicos. Si tiene dudas sobre su método anticonceptivo siempre es ideal que consulté con su médico tratante sobre este tema, y recuerde que el equipo de 1Doc3 siempre estará disponible para resolver cualquier inquietud.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.