Estoy embarazada de 12 semanas, hace dos dias fui al medico porque manché marrón y me dijeron que tenia el cervix ligeramente friable. Hoy he vuelto a manchar. ...(ver más)

Puede ser, le recomiendo evitar montar en bicicleta o motocicleta, correr, levantar cargas, subir o bajar escaleras o realizar caminatas prolongadas y asistir por urgencias para valoración completa, estudio y tratamiento.

La amenaza de aborto es el sangrado con o sin contracciones uterinas que se presentan antes de las  semana 20 del embarazo y puede ser causadas por infecciones vaginales o de orina, embarazo ectópico, embarazo molar o malformaciones fetales. El tratamiento se realiza con reposo y orientado a la causa, requiere controles periódicos para evaluar el bienestar del bebé. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.