Estoy muy triste tenia dos dias de retraso y hoy por la noche empece a manchar al limpiarme

Información adicional
estoy mas sana que una lechuga gracias a dios

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo, que deseabas es estar en embarazo pero trata de no ponerte triste, un hijo llega a tu vida cuando Dios lo quiera y lo disponga en su momento. Mantén relaciones sexuales con tu pareja de manera placida no la intriga de que si vas a quedar en embarazo o no.