Hace 2 días tuve una relación con un chico, yo estaba a finales de mi regla pero ayer y hoy he vuelto a manchar un poco. La cosa es que él no se puso condón. ¿E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se encontraba en los últimos días del sangrado menstrual, puede que estos días de sangrado correspondan al sangrado menstrual sin ninguna otra alteración. Sin embargo para evitar embarazos no deseados debe planificar o utilizar métodos de barrera. Si en la próxima fecha destinada para su menstruación presenta un retraso, deberé realizarse una prueba de embarazo.