¿Me puedo aliviar sin cirugía de un desgarre en los tendones?

Información adicional
Ya tengo 1 mes con el dolor de la rodilla, he visitado 3 medicos y uno me dijo que con medicamentos y terapia mejoraria.

El tratamiento quirúrgico o médico depende de la severidad de la lesión y de la limitación funcional que genera la lesión de los tendones, por lo cual la terapia médica puede servir, sin embargo no asegura que se vaya a mejorar del todo.