Tengo exceso de insulina pero ya fui a un endocrinologo y me dijo que no era diabética, no me recomendó nada de pastillas porque dijo que estaba muy pequeña, me...(ver más)

Según esto que nos indicas, si tienes predisposición a generar una diabetes, pero esto sucede si no cuidas tu alimentación, ni tienes hábitos de vida saludable, por ello es muy importante que sigas una alimentación rica en proteínas, verduras, frutas, evita el azúcar procesado, consume mucha agua y realiza ejercicio a diario, así no desarrollaras nunca una diabetes y evitaras muchas otras enfermedades.

Recuerda siempre acudir a tus controles médicos y seguir las instrucciones de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.