que es cuando el acido ascorbico positivo

Información adicional
por el momento no

El ácido ascorbico es la misma Vitamina C.

Si te refieres a un examen de orina que dice en su resultado ácido ascorbico positivo, quiere decir que estas consumiendo más Vitamina C de lo que tu cuerpo necesita, por lo tanto lo que no se absorbe se elimina por orina, no hay problema con eso, no se asocia a enfermedades, de hecho es bueno, porque el ácido ascorbico puede protegerte de infección de vías urinarias.

Otra posibilidad es que tengas una pobre hidratacion, por lo tanto eso puede hacer que el poco líquido que orines esté muy concentrado, mostrando falsamente gran cantidad de Vitamina c. Tampoco debes preocuparte en ese caso, solo consumir más líquido de lo usual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.