¿Por qué le dan estos medicamento a un niño? La fórmula dice ácido ascórbico, Clavulanato potásico, Amoxicilina Trihidrato.

Preguntado por Mujer de 23 años

El ácido ascórbico es vitamina C, frecuentemente formulado por sus teóricas propiedades como refuerzo del sistema inmune contra infecciones virales (como las de vía aérea superior). La Amoxicilina - Clavulanato es un antibiótico de amplio espectro empleado para infecciones variadas. En la infancia estas pueden incluir otitis, amigdalitis, neumonías, entre otras en las que se sospeche la presencia de un germen susceptible a dicho fármaco.