¿Como cansarce menos y tener demasiada energía?

Para mejorar tu rendimiento y mantener una adecuada energía en la rutina diaria, te recomiendo dormir mínimo 8 horas diarias, mantener una dieta rica en frutas y verduras, consumir mínimo 4 a 5 vasos de agua al día, realizar ejercicio 30 minutos al día, realizar actividades de ocio que generen placer y relajación.

Por otro lado, si persiste cansancio constante, te aconsejo realizar examenes de sangre para descartar alteraciones como el hipotiroidismo.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.