Demasiadas infecciones vaginales en menos de un año

Información adicional
En el mes de julio del año pasado empecé una relación con alguien que había tenido 2 parejas sexuales (infieles), conmigo 3, yo 3 parejas sexuales (también infieles), siendo él el ...(ver más)

En primer lugar, la recomendación es que dejen de tener relaciones sexuales sin preservativo hasta que no se haga el diagnóstico de lo que está ocurriendo. Por lo que me comentas, es posible que tengas un hongo y que ambos necesiten tratamiento para el control y manejo del mismo. Este manejo puede ser vía oral dosis única o en crema por 7 días. Lo ideal, es que acudas con un médico general o ginecólogo para que te haga la fórmula del medicamento lo antes posible y te de las indicaciones para tratamiento de tu pareja. Así mismo, es importante que sepas que la citología no es un tipo de estudio que se realice para buscar infecciones vaginales, es un hallazgo que arroja pero nos debe hacer con regularidad. La citología es un estudio que se hace para evaluar y tamizar el cáncer de cuello uterino. Por este motivo no debe hacerse con regularidad como tu quieres.

El estudio que si serviría para ver infecciones se llama frotis de flujo vaginal y con él si podrían estudiar qué tipo de infección tienes y qué tratamiento darle.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.