porque camine un poco y ahora me siento como ahogándome como si tuviera algo en la nariz que me tapara pero ni tengo nada

Algunas causas de obstrucción nasal pueden ser:

  • Rinitis vasomotora.
  • Desviación de tabique nasal.
  • Pólipos nasales.
  • Alergias.
  • Alteraciones hormonales.

Entre otras causas. La rinitis vasomotora, puede ser una causa de obstrucción nasal transitoria sin que exista algún cuerpo extraño físico a nivel nasal; y ésta se produce al respirar en una atmosfera seca, o cuando hay presencia de olores fuertes ambientales. En este caso, desaparecerán los síntomas sin producir mayor problema. En tu caso, es muy probable que éste haya sido el desencadenante, ya que la actividad física a veces suele generar ésta alteraciòn, sin embargo, no te preocupes; no reviste ningún problema.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.