Desde que tuve a mi hijo se me empezó a tapar el oído, siento mucho cansancio y me sale saliva muy espesa.

Preguntado por desconocido de NaN años

Posiblemente no tenga nada que ver el parto con la sensación el oído, si usted permanece con el niño cargado todo el día eso puede explicar el cansancio en las clavículas,local serio totalmente normal. La salivación excesiva en este caso no tiene una causa aparente, por lo cual es recomendable que consulte a su medico tratante para poder hacer un valoración adecuada y determinar las posibles causas de esta. En cuanto al oído es recomendable realizar una otoscopia para descartar alteraciones en el oído, recuerde no utilizar copos de algodón debido a que estos aumentan el riesgo de presentar alteraciones