presento boca reseca, poca saliva y espesa y siento como si me subiera la tensión.Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

Existen varias causas por las que se pueden presentar estos síntomas: * Alteraciones de la glándula salival. * Respiración oral (respirar por la boca). * Alteraciones hormonales. * Deshidratación. * Otras causas. Es importante que consulte con su médico bparabppder identificar la causa de estos síntomas y dar tratamiento. Aumente el consumo de agua, también puede comer dulces puede aumentar la producción de saliva. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.