Boca reseca, siento que me quedo sin saliva y me da desaliento.

Preguntado por Mujer de 35 años

Por sus síntomas y su edad, se debe descartar una enfermedad autoinmune que cursa con resequedad en la boca y fatiga. Para esto le recomiendo consultar con su médico para iniciar el estudio pertinente y el tratamiento apropiado según el diagnóstico al que llegue. Por el momento no debe consumir ningún medicamento, puede ayudarse mascando chicle para la producción de saliva y también manteniendo la ingesta de agua casi permanentemente para mejorar los síntomas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.