buenas, mi hija después que le perforan la oreja para el arete, le a salido una caspa al rededor del orificio y cuando le quitó el arete y le dejo eso así, se l...(ver más)

Información adicional
es alérgica a la harina de trigo, anís y algunos pescados (no todos)

Es probable que se esté formando una infección en el lugar de los aretes.

Lo primero que debes intentar, es limpiar muy muy bien esta área con alcohol de manera constante, de esta forma se busca evitar la infeccion.

Si a pesar de esto, la secreción de caspa yateria continúa, es necesario que la lleves donde un médico, ya que va a necesitar de antibiótico para sanar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.