Buenas Mi Ansiedad es hereditaria De mis padres y hermanos y tíos y tías está ansiedad puede superarse o controlar? ya la he tenido algo controlada pero mi duda es esa

Información adicional
Transtorno de ansiedad hereditario

Preguntado por Hombre de 17 años

Todo trastorno o enfermedad en el cuerpo puede tener alguna explicación hereditaria, y nuestros hijos pueden tener mayor riesgo de padecerla.

Sin embargo en el caso de la ansiedad, usualmente está en particular es extraño que contenga un componente genético, o sea NO se hereda.

Y afortunadamente si tiene cursa, no debes preocuparte porque si tiene cura y te puedes sentir mejor siempre y cuando tengas un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.