Me duele parte derecha del estohago tengo dolor de cabeza y tengo problemas al defecar con algo mucoso

Información adicional
Diabetes

Es probable que estés presentando gastroenteritis que es una infección del tracto digestivo, por las características de la materia fecal es probable que sea por bacterias o parásitos de modo que se requiere realizar un exámen de materia fecal para confirmar y que tu médico inicie el tratamiento adecuado.

Por otro lado es importante que evites comer alimentos ácidos, leche o comidas grasosas.

Debes mantenerte bien hidratada y acudir para atención médica de urgencia en caso de fiebre y persistencia o aumento del dolor abdominal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.