¿Es normal el tener el semen con sangre, después de ser tratado por una infección de transmisión sexual con antibióticos hace 15 días?

Información adicional
No soy alérgico a los medicamentos, No he tenido cirugías

Preguntado por Hombre de 42 años

Inicialmente puede ser secundario a la infección, sin embargo si en las próximas eyaculaciones se presentan pintas de sangre, se debe consultar nuevamente con el médico tratante.