Que pastillas su lengua, me recomiendas en una emergencia de crisis de hipertensión

Existen diferentes medicamentos para tratar las crisis de hipertensión, pero la medida correcta es que usted acuda a urgencias, para que lo puedan valorar adecuadamente y usted pueda recibir el tratamiento correcto.

Es importante que acuda a urgencias debido a que se pueden presentar complicaciones cómo:

  • Derrame cerebral
  • Infarto al corazón
  • Alteración en la vista
  • Problemas renales

Para tratar los casos de crisis hipertensivas no solo es tomar una pastilla, ya que se tiene que estar vigilando la presión arterial y reducir el riesgo de presentar una complicación.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.