Siento una bola que se infla y mueve encima del estomago. Quiero saber si es un embarazo se da de esa manera. Ya que mi periodo me llega como si fuera manchando...(ver más)

No es posible que se trate de un embarazo pues has seguido presentando tus sangrados menstruales, aunque sean escasos.

Lo mas probable por el comprtamiento de la “bola” es que se trate de una hernia umbilical o bien de una inflamación del intestino; ambas entidades cursan con crecimiento de la zona de forma intermitente y ocasionalmente puede moverse por el peristaltismo del intestino.

Es importante que si te genera incomodidad solicites una cita médica para poder evaluarte directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.