Siento que algo se mueve en mi estómago pero solo es como una bola y me dan golpes, ¿puede ser un embarazo? Llevaría 7 meses.

Información adicional
Siento una bola en mi estómago que se mueve, es como si fueran punzadas y se ve que se mueve. Tengo miedo de que sea un embarazo. Si fuera eso tendría 7 meses.

Un embarazo de 7 meses -adicional a los síntomas propios de un embarazo- presenta cambios físicos notables. Si ha presentado su menstruación de manera normal, usted no se encuentra en embarazo. Asista a valoración médica para complementar el examen físico.