El día tres de abril me bajo la regla y me duró hasta el día nueve, y en mi último día de regla tuve relaciones anales solo roces sin penetración el soltaba líq...(ver más)

Por el escenartio que nos comentas la probabilidad de un embarazo es nula si no hubo penetración en la vagina ni eyaculación dentro o sobre ella.

El retraso corresponde a la alteración hormonal generada por la pastilla de emergencia.

Debes contar desde el sangrado que tuviste luego de la pastilla porque te provocó adelanto de la menstruación.

Y no olvides usar un método de planificación y el preservativo para tener protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas, escríbenos!