Siento ser tan repetitiva o pesada pero esque estoy preocupada ya e preguntao ya bastantes veces y todos me decís más o menos lo mismo de verdad me tengo que de...(ver más)

Sí, debe despreocuparse porque por la situación que usted ha descrito sin penetración vaginal, ni eyaculación dentro de la vagina o directa sobre la vulva la probabilidad de un embarazo es nula.

Como la pastilla de emergencia la tomó antes de la ovulación ocasionó que se adelantara la menstruación, por lo tanto la fecha de menstruación debe contarla desde el sangrado del 15 de abril.

Recuerde usar un método de planificación además del preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.