Aver me vino la regla el día tres el nueve se me terminó pero ese último día de mi regla tuve relaciones anales roces no hubo eyaculación a las dieciocho oras t...(ver más)

Es esperable que por la toma de la postday estés presentando el retraso en la menstruación pues por la carga hormonal de dicho medicamento es un efecto secundario muy común; lo mas probable es que presentes la menstruación la próxima semana.

Debes seguir contando como tu fecha de última menstruación el tres del mes anterior y no la del sangrado por el anticonceptivo de emergencia.

Sin embargo no debes preocuparte pues no hay riesgo de embarazo por el tipo de relación que tuviste y porque no hubo eyaculación por lo que no es posible e incluso, para una próxima oportunidad, no hubiese sido necesario tomar la postday.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.