El día tres de abril fue mi regla acabó el nueve de abril este día tuve sexo anal roces sin eyaculación el día diez tomé posday a las dieciocho horas a los cinc...(ver más)

Debes saber que después de que se toma la pastilla, siempre ocurre un sangrado y produce una alteración en el ciclo menstrual retrasando la menstruación que pudo ser tu caso, por eso llego hasta el día de hoy, es aconsejable que no utilices esta pastilla solo para verdaderas emergencias, cuando otros métodos fallen, así como debes saber que este descontrol en tu menstruación puede durar 1 o 2 ciclos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.