tengo una pregunta yo tuve relaciones el dia 22 y 23 de abril usamos condon por lo que tengo entendido nunca se rompio ni nada entonces espero mi periodo y aun ...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es casi nulo en tu caso, debes estar tranquila recuerda que el estrés también puede causar que presentes alteraciones menstruales, recuerda que un periodo menstrual se considera normal si va de 21 a 35 días, tu hace 23 días no comentaste que hace 5 días habías tenido el periodo por lo tanto han pasado 28 días, es posible que tu periodo llegue en estos días y los síntomas que presentas se deban a síndrome pre menstruales que consta de:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal tipo cólico y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Es muy poco probable un embarazo, pero puedes realizarte una prueba de embarazo ya sea con la primera orina del día o en sangre, en estos momentos sería confiable en un 99.9% y así poder quitarte la duda.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.