hola buenos dias pregunto el examen de toxoplasma Gondii, anticuerpos igm se hace en ayunas?

No es necesario ir en ayunas. Puede no haber comido unas 4 horas sin problemas tampoco hay una preparación especial antes de la toma. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.