Si una persona tiene vih y anda metido en las drogas (ffalopa). Le juega en contra o que reacción tiene el cuerpo, reacciona mal o que sucede

Los efectos de las sustancias/drogas recreativas serán similares a los que sufre una persona sin diagnóstico de VIH.

Algunos efectos adversos que se pueden presentar con el consumo de cocaína son: alteración del estado mental, agitación, convulsiones, hipertensión, dolor torácico, infarto cardiaco, dificultad respiratoria y el desarrollo de enfermedades psiquiátricas.

Otro aspecto importante para tener en cuenta es que el hecho de compartir agujas o jeringas para el uso de drogas intravenosas condiciona un alto riesgo para la transmisión de VIH.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.