Hola hace más de 2 años que me salen bolitas detrás de la oreja varias pegadas, así como me salía desaparecían, nunca le tome importancia pensaba que solo era u...(ver más)

Si pueden corresponder a ganglios inflamados, en esa localizazación cualquier proceso inflamatorio puede aumentarlos de tamaño: resfriado, alguna infección de la piel, etc.

Luego de cualquier proceso infeccioso o inflamatorio lo habitual es que disminuyan de tamaño o desaparezcan como te ha ocurrido a ti.

Sin embargo son signos de alarma que aumenten mucho de tamaño, que haya más ganglios en otras localizaciones como las axilas y las ingles, que tengas sudoración nocturna o pérdida de peso involuntaria, éstos signos sugieren que hay algo más complejo que debe ser estudiado y tratado con prontitud, no necesariamente cáncer, puede ser una infección o enfermedad autoinmune también.

Espero te se útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.