Estoy tomando pastillas anticonceptivas para regular el periodo de esas q vienen 21 y se descansa 7 días hasta completar los 28 días despues de eso se empieza c...(ver más)

Se puede iniciar la nueva caja de cualquiera de las dos formas, sin embargo es más recomendable que la inicies el primer dia del sangrado menstrual. De esta forma estarás protegida durante todo el ciclo y disminuirán los efectos adversos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.