Planificaba con misegyna sin que la ginecóloga me recete la utilice por 4 meses y mantuve relaciones sexuales sin protección durante ese periodo luego mis padre...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, dado que iniciaste las pastillas el día que te correspondía colocarte la inyección nunca estuviste desprotegida, así que las probabilidades de de embarazo en tu caso son muy bajas.

Los efectos adversos de los anticonceptivos orales en general (suelen ser los mismos) son: dolor pélvico tipo cólicos, dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencia del periodo, entre otros, así que es muy probable que tus síntomas sean secundarios al anticonceptivo.

Sin embargo, debes recordar que éstos medicamentos no te protegen contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que si sugiero el uso habitual del preservativo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.