Buena tarde no he obtenido respuesta, mi riesgo fue que permiti oral sim condon por 1 min y 1hr antes de la.relacion me.afeite el.pene, no percibi visiblemente ...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresion arritmia

Con las múltiples pruebas realizadas y ya pasados los periodos descritos es extremadamente improbable que se sea portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), las pruebas tienen una sensibilidad superior al 98% para descartar (VIH) si se suma las múltiples pruebas llevaría a concluir que no se es portador, la toma de la prueba al año hace parte de protocolos establecidos ante eventos de riesgo, sin embargo lo más probable es que si no se ha tenido nuevas conductas de riesgo esta salga negativa. Se debe recordar que el uso del condón y la sexualidad responsable son medidas que han demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.