que examen me puedo hacer para saber exactamente qué es lo que pasa en mi colon....

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 26 años

En el caso del colon, además de el examen físico, existen varios exámenes imagenológicos que son útiles para evaluar detalles anatómicos del colon como, por ejemplo:

  • Radiografía abdominal.
  • Ecografía abdominal.
  • Endoscopia de vías digestivas bajas.
  • Tomografía abdominal.

Lo ideal es que primeramente acudas a una cita con un médico en la consulta y a partir del examen físico que te realicen, se determine que exámenes complementarios son útiles en el estudio de tu cuadro clínico.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla.