Hola. ¿puede haber dolor referido en una fractura de costilla?

Si, puede ser un dolor referido, en general el dolor asociado con una fractura de costilla generalmente se produce o empeora cuando:

  • Respiras profundamente
  • Presionas sobre la zona lesionada
  • Inclinas o giras el cuerpo

Una costilla fracturada puede dañar los vasos sanguíneos y los órganos internos. El riesgo aumenta con la cantidad de costillas fracturadas. Las complicaciones varían según qué costillas te fractures. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.