puedo usar compesas calientes para tratar fractura de costillas?

Las puede usar pero lo más probable es que no le aporten mucho al manejo del dolor, lo ideal es ser evaluado por su médico tratante y seguir sus indicaciones y tratamientos pues habitualmente el dolor producido por esta fractura puede durar varios días. En caso de presentar dolor intenso, dificultad para respirar o fiebre debe asistir por urgencias.