Me tome la post Day un día antes de la fecha de mi periodo, al día siguiente únicamente me manché un poco y luego para el día de hoy que van 7 días no me ha baj...(ver más)

Si, en su caso aprticular y considerando que tiene un retraso si se hace importante y necesario la toma de una prueba de embarazo. El hecho de que realice una prueba en sangre asegura que tenga mayor confiabilidad y si la prueba es negativa seguramente indica que este retraso es un efecto adverso transitorio del anticonceptivo de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad