¿puedo quedar embarazada? tuve relaciones sin protección el día 8 después de que mi periodo terminara. mi periodo es irregular y me dura 7 días. al día siguie...(ver más)

En esas condiciones existe bajo riesgo de embarazo y puedes estar tranquila.

Afortunadamente hiciste uso de la píldora de emergencia, dentro de las 72 horas de ventana.

Es importante que recurras a un método de planificación para que tengas mayor seguridad al momento de tener relaciones sexuales.

No olvides el uso del condón, ya que es el único método que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, ante alguna otra pregunta nos puedes escribir.