tengo una pelota en la lengua, en la parte de adelante pero no en la punta ¿ que puede ser? si

Información adicional
cuando me la toco duele.

Si duele podría deberse a un nódulo o papila inflamada, fibroma por algún trauma o inclusive un absceso si tiene salida de pus.

Para esto tendría que acudir con su médico para verificar esto y poder derivarlo con el especialista adecuado para poder tratarlo correctamente, especialmente se trata del estomatólogo.

Mientras puede intentar ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre si no presenta alergias a éstos.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.