Tuve una caries hace 6 años y recién me saque la muela este año por eso estuve masticando de un solo lado todo ese tiempo ¿El puente puede ayudar en la asimetría hemifacial ?

Si tienes una asimetría franca por una pieza dental, corresponde a tu odontólogo valorar si necesitas realmente una prótesis; ya que si eres jóven, puedes compensar la falta de una pieza dental, empleando las restantes al momento de masticar.

Si son varias piezas las afectadas, sí podría ser necesario el uso de prótesis y efectivamente, en ese caso, mejorarían la asímetría facial en caso de que existiera.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.