hola tengo una pregunta, los niños menores de 2 años pueden comer barritas Kinder bueno de aquellas que son crujientes?? rellenas de cacao con avellanas?

Si se habla estrictamente de posibilidad y si lo pueden hacer, la respuesta es si. No tienen ninguna contraindicacion en consumir estos chocolates o la avellana siempre y cuando puedan morder y tragar de manera adecuada. Ahora de si es recomendable la respuesta es no ya que se debe hacer todo lo posible porque los niños tengan una dieta baja en azucar, en grasas saturadas e incluso baja en sal.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad