Se que no se pueden patrocinar marcas pero me podria recomendar algun gel o crema para desvanecer 2 manchas marrones en la mejilla no son tan grandes... me dije...(ver más)

Información adicional
Estoy por el momento usando pasta de oxido de zinc por las noches despues de bañarme...

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante establecer la causa de las machas, si es por exposición solar, por cicatrización, acné, etc., ya que de esto va a depender que tipo de medicamento es el mejor, sin el riesgo de generar más lesiones. Por lo anterior, te sugiero: acudir a consulta con tu médico para definir el tratamiento, no usar cremas aclarantes o desmachadoras sin prescripción médica por que te pueden generar empeoramiento de los síntomas o más lesiones, usar bloqueador solar por lo menos 3 veces al día, así no te expongas al sol.

Puedes usar el óxido de zinc en las noches y alguna crema hidratante adicional.

Si las lesiones empeoran, cambian de características, debes consultar de forma prioritaria con tu médico.

Continuamos atentos a cualquier duda.