¿Por qué no está dando resultados un tratamiento por unas manchas oscuras y grandes en las mejillas que habían desaparecido con un tratamiento, pero al quedar e...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que se refiere al parecer, se llama Melasmas, es frecuente que se presenten en mujeres y entre sus causas de aparición están: La exposición al sol y los cambios hormonales como por ejemplo los estados de embarazo o el uso de anticonceptivos hormonales, esa es la causa de que volvieran a aparecer, los medicamentos quizás no están funcionando por la misma razón, las hormonas en el embarazo se elevan mucho y quizás no es suficiente el medicamento para quitarlas, se esperaría a que nazca el bebé para retomar el tratamiento y así el organismo tenga las hormonas más estables.