no se por que solo me sucede cuando estoy boca arriba acostada y siento puñonsitos leves y va pasando al otro lado y un flujo blanco espeso mis senos sentí punz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En primer lugar, lo primero que te recomiendo realizar es una prueba de embarazo, para descartar o confirmar un embarazo. La puedes hacer en sangre o en orina, pasados los primeros 10 días de tu relación sexual de riesgo.

En segundo lugar, estos síntomas que te encuentras presentando pueden corresponder a tu menstruación que se encuentra a punto de llegar o puede corresponder a una infección vaginal. Por lo que en caso de tener un retraso mayor a 7 días, deberás consultar a tu médico para que te examine adecuadamente y descartar o confirmar esta sospecha.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.