como puedo reconkistar a mi pareja. tiene cambio de look y eso me hace pensar muxa cosa como puedo recuperarla

El cambio de look de tu pareja puede ser para aumentar su autoestima, pero también podría ser para agradar a una nueva persona que ha entrado a su vida.

Tienes dos alternativas, una es dejarla ir y que sea feliz con su nueva vida, la otra es examinarte sobre cuáles fueron tus fallas, preguntale que paso y si tienes suerte te dará la oportunidad de cambiar las cosas.

Si el amor se acabó para ella, no hay nada que hacer, debes hacer tu duelo y seguir adelante, de seguro encontraras otra pareja que te acepte como eres.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.