que puedo pensar cuando sufro de transformó de cambio de personalidad?

Preguntado por Hombre de 2014 años

Debes consultar a tu médico, especialmente a un psiquiatra. Esto se llama trastorno de personalidad múltiple y generalmente se presenta posterior a problemas no resueltos en la infancia.

Esto tiene tratamiento con un adecuado especialista, y la mayor parte del tratamiento consiste en terapia, sin embargo hay algunos medicamentos que te pueden ayudar.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para ser evaluado e iniciar el tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.