¿Qué efectos produce para la mejoría en mi enfermedad, el tomar Escitalopram?

Preguntado por Mujer de 26 años

El Escitalopram es un medicamento anti-depresivo de la familia de los inhibidores de la recaptación selectiva de Serotonina (IRSS), el cual se usa para el tratamiento de los cuadros depresivos y de ansiedad. Por lo general estos medicamentos inician su acción, alrededor de las 4 semanas después de su inicio. Por otra parte, el Escitalopram es un medicamento con mejor perfil de efectos adversos, es decir que da menos náusea, dolor de estómago, somnolencia y otras molestias, que los demás anti-depresivos.