Para que sirve la fluoxetina?

La fluoxetina corresponde con antidepresivo que se encuentra en el grupo de los inhibidores de la recaptacion de serotonina. Por lo tanto, disminuye los sintomas de depresion aumentando los niveles de serotonina disponibles. Por ultimo, este debe ser un medicamento indicado por un medico y no debe automedicarse ni tomarlo sin prescripcion medica

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad