Quisiera saber en realidad para qué sirve la fluoxetina de 100 mg y si es cierto que sirve para manejar la ansiedad de comer y no se pero me parece que si se de...(ver más)

Información adicional
Baypass gastrico

La fluoxetina es un medicamento que pertenece al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, prescrito comúnmente para trastorno depresivo, trastorno obsesivo compulsivo, bulimia, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social y trastorno de estrés post traumatico. Tiene una ventaja potencial en pacientes con depresión atípica que presentan hiperfagia (comer en exceso) y dentro de sus efectos secundarios infrecuentes está el acné. Si este medicamento te fue indicado por un médico sigue las indicaciones dadas por él, sino evita la automedicación ya que como todos los medicamentos tiene efectos secundarios e interacciones farmacológicas y su formulación debe ser hecha por un médico. Espero que esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.