puede existir un embarazo sin penetracion ? y eyculacion en los glúteos no dentro del ano ?

Información adicional
tuve roces por detrás y eyaculo ahí y escurrio hay manera de quedar en embarazo así ? pudo aver caído en la entrada ?

1. No, no puede existir un embarazo de esta forma.

2. Según la historia que tú describes, NO es posible que mediante una eyaculación a nivel de los glúteos se produzca un embarazo, ya que los espermatozoides NO pueden desplazarse de manera independiente y llegar a la cavidad vaginal para producir una gestación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.