¿De verdad debe de existir penetración para el embarazo?

Información adicional
Estando en días fértiles un roce directo y eyaculación sin condón y sin ropa pero SIN PENETRACIÓN puede causar un embarazo? Soy virgen

Sí, debe haber penetración. Puede que no eyaculación ya que algunos espermatozoides (pocos) pueden salir en el líquido preseminal, pero los espermatozoides necesitan el impulso de la eyaculación para poder alcanzar las trompas de Falopio y fecundar el óvulo.